EGEMERD REALIZA CONFERENCIA SOBRE ROLES CAPACIDADES Y FUNCIONES DEL CESEP

REDACCIƓN

El CapitĆ”n de NavĆ­o DANIEL DE LA ROSA MƉNDEZ, ARD., (DEM)., pronunciĆ³ Una conferencia, sobre Roles, Capacidades y Funciones del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, CESPEP. 

La Conferencia, fue impartida a los estudiantes de la Tercera PromociĆ³n del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, como parte del Ciclo de Conferencias del Bloque C300, Capacidades Interagenciales, Operacionales, Interorganizacionales, JIIM.

Al llegar a la escuela, el CapitĆ”n de NavĆ­o, DE LA ROSA MƉNDEZ, firmĆ³ el libro de visitas, para luego dirigirse al salĆ³n de Conferencias de EGEMERD.

Al finalizar la Conferencia, el Coronel, SEVERINO CEDANO, ERD., (DEM)., Sub- director, entregĆ³ un reconocimiento al CapitĆ”n de NavĆ­o DANIEL DE LA ROSA MƉNDEZ, ARD., (DEM)., en representaciĆ³n del Coronel MANUEL A. CARRASCO GUERRERO ERD., (DEM)., Director General de EGEMERD, en agradecimiento por los conocimientos impartidos a los estudiantes.

Dicha Conferencia se enmarca dentro del proceso de capacitaciĆ³n de los estudiantes, de la tercera PromociĆ³n del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, bajo la supervisiĆ³n del director general de EGEMERD, Coronel MANUEL A. CARRASCO GUERRERO ERD. DEM, siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, BRAULIO A. ALCƁNTARA LƓPEZ, ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas