Encuentro de Integración y Desarrollo de Competencias

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Decenas de empleados del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) participaron este sábado en el «Encuentro de Integración y Desarrollo de Competencias entre las áreas vinculadas al Servicio al Cliente».
La actividad tuvo una duración de tres horas, en el salón Multiuso de la Oficina Nacional (ONA) de la institución. 

El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, motivó el encuentro, enmarcado en las políticas de formación y capacitación permanentes de los colaboradores de la institución, que lleva a cabo para un mejor y efectivo servicio a la población.

Ovalles resaltó el servicio a los usuarios y/o al cliente como un pilar fundamental para la buena imagen y el mejor desempeño de la institución, que tiene como misión liderar, coordinar e impulsar el Sistema Nacional de Formación Profesional para el trabajo productivo.
El objetivo del encuentro fue generar un espacio de integración, a través de dinámicas que faciliten el compartir y la socialización en torno al servicio brindado.
Hiddekel Morrison, ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, en su condición de facilitador, expuso un amplio contenido temático que permitió la interacción de los presentes.
Entre los temas tratados figuraron «La integración para un mejor servicio al cliente»; «El rol de la autoestima en el Servicio»; «Identificación con la institución» y «Modelos de servicio de los clientes».

También «¿Cómo ser facilitadores del servicio?»; «Importancia de brindar un servicio de calidad» y «Tips sobre el manejo e importancia de la tecnología en la calidad y el servicio al cliente».
En la actividad, hubo análisis y discusión de casos reales utilizando grabaciones; así como presentaciones multimedia interactivas basadas en experiencias referenciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas