Europa: Antonio Gómez preferido para liderar oposición; continua desplome popularidad


Agustín Mercedes


Madrid, España.– Los dominicanos en Europa entienden que el empresario y político Antonio Gómez debe liderar el proceso de renovación del bloque opositor en este continente, según una encuesta realizada por este medio “Amo Dominicana” llevada a cabo del 17 al 20 de este mes de junio.

Antonio Gómez, dirigente del Partido Revolucionario Moderno, obtuvo un total de 637 votos (40%), seguido del ex candidato a diputado por el Partido Reformista, Santiago Arias, con 600 votos (37,7%). En el tercer lugar quedó Frizio Burgos de Dominicanos por el Cambio con 93 votos (6,4%), teniendo este sondeo un total de 1,593 votantes a través del internet.

Actualmente Antonio Gómez es el político dominicano en Europa con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. Reside en la ciudad de Barcelona, siendo considerado como un colaborador de mucha confianza de Hipólito Mejía, vislumbrándose entre los principales candidatos a coordinar su equipo de Campaña en Europa.

Popularidad de Agustín Mercedes sigue en descenso

El ex diputado de ultramar Agustín Mercedes, continua su descenso en las preferencias de los electores en Europa, obteniendo solo 11 votos para un 0,7%, muy lejos del porcentaje de aceptación de más de un 40% que le llevó a ser diputado en el 2012 y que posteriormente se redujo a menos del 20% en las del 2016.

Otros dirigentes que participaron en esta encuesta fueron, Alejandro Pourier, Delano Marte, Geraldo Piña, Ismael García, Hector García y Julio César Lopez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas