Titulares

viernes, 2 de junio de 2017

EX EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE BOCA CHICA PROTESTAN POR FALTA DE PAGO.


Por: Logan Jimenez 

Boca Chica.- Decenas de exempleados del ayuntamiento de Boca Chica realizaron este viernes una manifestación en reclamo de sus prestaciones laborales alegando que el actual alcalde Radhames Castro no ha mostrado interés alguno en sufragar el supuesto compromiso pendiente. 

Determinaron que están cansados de dirigirse al departamento de recursos humanos y al despacho del ejecutivo municipal para que este problema sea resuelto lo antes posible, pero no le han dado respuesta, alegó uno de los manifestantes. 

Comunicaron que son personas de escasos recursos, que lo único que tenían para mantener sus familiares era un empleo en el palacio municipal, pero el actual incúmbete ha mostrado no importarle la situación de la gente pobre de Boca Chica. 

Acusaron al ejecutivo municipal de tener solo el deseo de trabajar con los empresarios del entorno, ya que con la política de modernización de Boca Chica muchos ciudadanos que votaron por él, han sido despojados de sus actividades comerciales. 

Señalaron que la anterior gestión administrada por Daniel Ozuna, nunca había sido objeto de escándalos y maltratos a los ciudadanos de la zona. 

Amenazaron con seguir en pie de lucha si en 48 horas el alcalde considerado como el príncipe de Asturias no les da una respuesta contundente. 

Se recuerda que desde que llegó Radhames Castro al poder han sido muchos los reclamos en los predios del cabildo por alegada falta de transparencia, reubicación de los vendedores playeros, el vertido de basura en el vertedero de tumba, entre otras reclamaciones.


« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario