Titulares

miércoles, 28 de junio de 2017

Federación de Triatlón escoge nuevos miembros en asamblea

REDACCION

La Federación Dominicana de Triatlón escogió nuevos miembros durante su asamblea extraordinaria con la presencia de nueve asociaciones de todo el país.

El acto fue encabezado por su presidente, el profesor Luis López, y la supervisión jurídica del doctor Neftaly Santana. En la comisión técnica fue seleccionado Miguel Merejo, en sustitución de Manuel Jiménez, quien presentó renuncia.

También fueron designados Fernando Tiburcio y César Hamilton, como representantes del Comité Ejecutivo ante la Comisión de Disciplina. Tiburcio es actual vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Fedotri y presidente de la Unión Deportiva de la provincia Hermanas Mirabal.

Mientras que César Hamilton es un exatleta de la disciplina. Durante la asamblea, también fue escogido a unanimidad el periodista Kennedy Vargas, como comisario de cuentas.

También se trataron los puntos sobre la obligatoriedad de estar incorporado acorde la Ley 122/05, que rige las organizaciones sin fines de lucro. La que así obligan los estatutos de la Fedotri y que es necesario cumplir con ese mandato.

Luis López llamó a la unidad del equipo que forma esa entidad, para un mejor desarrollo institucional.
Durante la asamblea, Luis López recibió un buen respaldo de la mayoría de las asociaciones presentes.

En la asamblea estuvieron presentes las asociaciones del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santiago, La Vega, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, La Romana Samaná.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario