Gobernador de Santo Domingo anuncia la construcción de varias obras en La Caleta.

Por: Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El gobernador de la provincia de Santo Domingo Dr. Juan Frías anuncio esta mañana la construcción de diversas obras de infraestructura en el distrito municipal de La Caleta a través de la Oficina Supervisora de Obras del estado, OISOE.

Las edificaciones que serán ejecutadas este año es la construcción de algunos plantes escolares en los sectores del Gran Valiente, un polideportivo para la recreación y capacitación de jóvenes que deseen aprender alguna disciplina deportiva, además dos estancias infantiles entre otras. 

En otro orden añadió que el distrito municipal de La Caleta es el más grande del país en población y viviendas, es por ello que necesita un hospital de alto nivel para darle asistencia a la gente. 

Externó que el gobierno del presidente de la República Dominicana trabaja de la mano con las autoridades municipales para que todos reciban la mano amiga del estado, no importando su afiliación política. 

“El objetivo del gobierno central es mejorar la calidad de la gente, sin distinción y discriminación, la gente es la clave del éxito del gobierno del presidente Danilo Medina”. 

Las palabras pronunciadas por el representante del poder ejecutivo fueron recibidas con beneplácito por el director de la junta municipal de la caleta Máximo Soriano durante sostenía un encuentro y acercamiento en su despecho en presencia del encargado de comunicaciones Raúl Quintana, y el encargado administrativo Luis Mosquea, entre otros oficiales municipales. 




Publicar un comentario

1 Comentarios

Vídeos de noticas