Latest News

lunes, 26 de junio de 2017

Incendio afecta almacén del Hiper Uno

REDACCION

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y expertos en explosivos de la Policía asumieron anoche las investigaciones para establecer las circunstancias en que se originó un incendio en el almacén de tres niveles del supermercado Hiper Uno, ubicado en la avenida Duarte, próximo a la 27 de Febrero, sector Villa Consuelo, el cual causó perdidas millonarias.

Para sofocar las llamas fueron utilizadas 12 unidades del Cuerpo de Bomberos, incluyendo tres abastecedoras de agua.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Rafael del Rosario, dijo que el incendio inició alrededor de las 5:00 de la tarde pero que se desconocían por el momento las causas que dieron origen al mismo.

Explicó que debido a que la edificación carece de ventilación adecuada fue necesario abrir varios huecos para que los bomberos pudieran enfrentar la situación y evitar males peores dentro del almacén utilizado para guardar tejidos, plásticos, enseres del hogar, productos químicos y detergentes, entre otros.

“Hasta el momento no hemos cuantificado los daños ni establecido las causas que originaron el incendio”, dijo Del Rosario.
Explicó que pasadas las 11:00 de la noche brigadas del Cuerpo de Bomberos continuaban en el lugar con la misma intensidad para lograr enfriar la estructura y remover tejidos, alfombras y otros artículos. .
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario