Inmortal del Deporte Evaristo Pérez juramentado como presidente de la Comisión Electoral dirigirá elecciones Club San Carlos

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Comité Ejecutivo del Club San Carlos juramentó el pasado miércoles la Comisión Electoral, escogida de manera coordinada con los Equipos de Trabajos y Departamentos, para dirigir el proceso eleccionario del próximo domingo 2 de julio, la cual encabeza el Inmortal del Deporte y leyenda sancarleña, Evaristo Pérez.


Junto a Pérez integran la Comisión Electoral, el profesor Nelson Ramírez, miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD); Gerardo Montero, presidente de la Unión Deportiva del Distrito Nacional; Carlos Martínez, director del Departamento de Clubes y Ligas del Ministerio de Deportes y Freddy Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM). También, Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) y Carlos Gerónimo, representante de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

En tanto que como observadores fueron debidamente invitados representantes de varias federaciones deportivas, de la Asociación de Clubes del Distrito Nacional (ACLUDINA), de juntas de vecinos, de distintas iglesias y clubes deportivos.

La Comisión Electoral fue juramentada por el presidente del Club San Carlos, periodista y Gloria del Deporte, Diego Pesqueira, junto a los demás integrantes del máximo órgano de dirección de la entidad.

Durante el acto, celebrado en uno de los salones del Club, Pesqueira hizo entrega al presidente de dicha Comisión del Reglamento Electoral y el padrón de votantes.

-Agradece designación

Pérez, Inmortal del Deporte Dominicano, dijo agradecer la designación para dirigir la Comisión Electoral junto a tan destacadas personalidades de la vida deportiva nacional. Admitió que estar en la instalación del Club San Carlos le hace recordar sus años de atleta y los títulos ganados en el baloncesto superior del Distrito Nacional.

PIE DE FOTO.

Los integrantes de la Comisión Electoral Evaristo Pérez, Freddy Núñez, Gerardo Montero y Roberto Ramírez. También Erick Ferreras, representando a Carlos Martínez, director del Departamento de Clubes y Ligas del Ministerio de Deportes. Por el Comité Ejecutivo del Club San Carlos su presidente Diego Pesqueira y la secretaria de Organización, Arelis Germán.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas