Titulares

jueves, 8 de junio de 2017

La FARD participa en la LVII Conjefamer 2017 en Natal, República Federativa de Brasil

REDACCIÓN

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, se encuentra en la República Federativa de Brasil participando en la LVII CONJEFAMER, Conferencia de Jefes de las Fuerzas Aéreas Americanas.

Esta Conferencia reúne a los Comandantes de las Fuerzas Aéreas de 19 naciones que forman parte del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFAA).

Es la reunión más importante del Continente Americano a nivel de Fuerzas Aéreas, ya que confluyen en un mismo escenario 19 Comandantes de Fuerzas Aéreas para trazar un objetivo común en cuanto a cooperación y desarrollo institucionales de forma combinada.

El enfoque actual del SICOFAA, son las Operaciones Aéreas Combinadas de Ayuda Humanitaria en casos de Desastres Naturales, lo que permitirá a las Fuerzas Aéreas del Continente, actuar de manera eficiente y coordinada en caso de un desastre natural en cualquiera de los países de la región.

La Conferencia se está llevando a cabo en la ciudad de Natal, República Federativa de Brasil desde el día 5 al 10 de junio del 2017.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario