Marcha Verde anuncia movilizaciones este domingo en Cristo Rey y Navarrete

REDACCIƓN

Activistas de colectivo Marcha Verde escenificaran movilizaciones este domingo 4 de junio en el barrio de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, y el municipio de Navarrete, provincia Santiago, como parte de las acciones emprendidas para lograr la meta del fin de la corrupciĆ³n y la impunidad en la RepĆŗblica Dominicana.

En un comunicado, el colectivo informĆ³ que el recorrido iniciarĆ” a partir de las 10:00 de la maƱana y en el caso de Cristo Rey se caminarĆ” por las principales calles y callejones para explicar a la poblaciĆ³n el impacto del caso Odebrecht y los demĆ”s casos de corrupciĆ³n en la calidad de vida de los sectores populares. El recorrido iniciarĆ” en la FundaciĆ³n TrĆ³pico, en la intersecciĆ³n de las calles Ortega y Gasset con Reyes CatĆ³licos.

“Este es otro evento de Barrio Verde, la jornada que iniciamos en Capotillo y llevaremos a todos los barrios para que los sectores mĆ”s afectados por la delincuencia polĆ­tica se activen y se sumen a la lucha por el fin de la impunidad y la construcciĆ³n de una sociedad donde la Justicia sea igual para todos y todas”, declarĆ³ la Marcha Verde en la convocatoria.

En tanto, la marcha de Navarrete partirĆ” del mercado municipal de la histĆ³rica comunidad. En ambos casos la convocatoria incluye a dirigentes sociales y religiosos comprometidos con el proceso de lucha ciudadana.

La Marcha Verde tambiĆ©n recordĆ³ que el prĆ³ximo domingo 11 de junio toda la regiĆ³n Este marcharĆ” en San Pedro de MacorĆ­s para cerrar el proceso de movilizaciones regionales por el fin de la impunidad.

El colectivo anunciarĆ” desde el Este la fecha de la Gran Marcha que prĆ³ximamente realizarĆ” en el Distrito Nacional con la participaciĆ³n de la ciudadanĆ­a de todo el paĆ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas