Titulares

lunes, 19 de junio de 2017

Miembros del Bloque Progresista califican de ``tremendismo`` pedido de renuncia del presidente Medina

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Los presidentes del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, Emilio Rivas del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Jorge Zorilla Ozuna del Partido Cívico Renovador (PCR) y Luis Acosta Moreta de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), calificaron como un tremendismo el pedido de renuncia del presidente de la República, Danilo Medina, que hacen un grupo de intelectuales.

Los integrantes del Bloque Progresista dijeron que esa solicitud lo que buscaría es romper el orden constitucional del país, debido a que el presidente Medina fue elegido por el pueblo y en repuesta a eso trabaja para garantizar el bienestar de todos los dominicanos.

En ese sentido, recomendaron a todos los sectores del país unirse conjuntamente con el Gobierno para buscar la solución a todos los problemas que afectan a la nación y así cada grupo pueda presentar sus propuestas al respecto.

Indicaron que no se puede propiciar que en la República Dominicana se ponga en peligro la estabilidad de la nación y mucho menos se genere el caos y desorden.

Agregaron que el mandatario ha dado muestra de que su Gobierno es transparente y apoya que todo el que cometa un acto de corrupción en el Estado sea llevado a la justicia.

Expresaron que hay que dejar que Danilo Medina trabaje y siga realizando la transformación que día a día viene llevando a cabo en todas las instituciones públicas en pro del desarrollo de la población.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario