Miembros del Bloque Progresista califican de ``tremendismo`` pedido de renuncia del presidente Medina

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- Los presidentes del Partido AcciĆ³n Liberal (PAL), Maritza LĆ³pez de Ortiz, Emilio Rivas del Partido Movimiento DemocrĆ”tico Alternativo (MODA), Jorge Zorilla Ozuna del Partido CĆ­vico Renovador (PCR) y Luis Acosta Moreta de la UniĆ³n DemĆ³crata Cristiana (UDC), calificaron como un tremendismo el pedido de renuncia del presidente de la RepĆŗblica, Danilo Medina, que hacen un grupo de intelectuales.

Los integrantes del Bloque Progresista dijeron que esa solicitud lo que buscarĆ­a es romper el orden constitucional del paĆ­s, debido a que el presidente Medina fue elegido por el pueblo y en repuesta a eso trabaja para garantizar el bienestar de todos los dominicanos.

En ese sentido, recomendaron a todos los sectores del paĆ­s unirse conjuntamente con el Gobierno para buscar la soluciĆ³n a todos los problemas que afectan a la naciĆ³n y asĆ­ cada grupo pueda presentar sus propuestas al respecto.

Indicaron que no se puede propiciar que en la RepĆŗblica Dominicana se ponga en peligro la estabilidad de la naciĆ³n y mucho menos se genere el caos y desorden.

Agregaron que el mandatario ha dado muestra de que su Gobierno es transparente y apoya que todo el que cometa un acto de corrupciĆ³n en el Estado sea llevado a la justicia.

Expresaron que hay que dejar que Danilo Medina trabaje y siga realizando la transformaciĆ³n que dĆ­a a dĆ­a viene llevando a cabo en todas las instituciones pĆŗblicas en pro del desarrollo de la poblaciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas