Ministro de Defensa encabeza acto de apertura del Ejercicio Interinstitucional contra terrorismo

REDACCIƓN

El Ministro de Defensa Teniente General RubĆ©n D. Paulino Sem, ERD., encabezĆ³ la apertura del Ejercicio Interinstitucional contra Terrorismo, que realizan las agencias de inteligencia nacionales con el auspicio de la embajada de los Estos Unidos de AmĆ©rica.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Matthew Scott, Primer Secretario de la dotaciĆ³n diplomĆ”tica, quien afirmĆ³ que este es el cuarto paĆ­s escogido para ese Ejercicio, donde participan miembros de todos los organismos civiles y Militares especializadas en inteligencia. 
El titular del Mide estuvo acompaƱado del Almirante Sigfrido A. Pared PƩrez, ARD., Director del Departamento Nacional de Investigaciones, (DNI) quien dio la bienvenida a los participantes. TambiƩn estuvieron presente, el Contralmirante Franklin Dƭaz Gilbert, ARD., Director del Directorio de Contrainteligencia del DNI, Coronel Fidel Augusto CalcaƱo Paulino, ERD j-2 Director de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto, MIDE y el SeƱor Andrew Vail Sub director del Directorio de Operaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas