Titulares

domingo, 25 de junio de 2017

Ministro de Defensa encabeza acto de apertura del Ejercicio Interinstitucional contra terrorismo

REDACCIÓN

El Ministro de Defensa Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., encabezó la apertura del Ejercicio Interinstitucional contra Terrorismo, que realizan las agencias de inteligencia nacionales con el auspicio de la embajada de los Estos Unidos de América.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Matthew Scott, Primer Secretario de la dotación diplomática, quien afirmó que este es el cuarto país escogido para ese Ejercicio, donde participan miembros de todos los organismos civiles y Militares especializadas en inteligencia. 
El titular del Mide estuvo acompañado del Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, ARD., Director del Departamento Nacional de Investigaciones, (DNI) quien dio la bienvenida a los participantes. También estuvieron presente, el Contralmirante Franklin Díaz Gilbert, ARD., Director del Directorio de Contrainteligencia del DNI, Coronel Fidel Augusto Calcaño Paulino, ERD j-2 Director de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto, MIDE y el Señor Andrew Vail Sub director del Directorio de Operaciones.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario