Latest News

miércoles, 21 de junio de 2017

Modesto Guzmán calificó de temerario pedimento de renuncia al presidente Medina

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista Modesto Guzmán rechazó el documento que pide la renuncia del presidente Danilo Medina por entender que atenta contra el estado democrático y de derecho.

Guzmán afirmó que el pedido que realizan estos activistas escapa de toda lógica y “nos retrotrae a épocas que ya superadas con un sistema electoral fuerte, donde prima la voluntad popular y no los intereses particulares”.

"Ese es un ejercicio fallido el que buscan, a los dominicanos nos ha costado mucho sacrificios mantener una dinámica electoral en la cual cada cuatro años el pueblo se expresa e impone su soberana voluntad”, manifestó.

Asimismo, agregó que "el presidente Danilo Medina es fruto de la expresión del 62 por ciento de los dominicanos que cree en el orden constitucional y junto a otros apostaron una vez más a él".

Expresó que se hace un flaco servicio al país haciendo un llamado temerario y tremendista que busca a todas luces alterar la paz y desestabilizar el gobierno.

Dijo que "el que quiera gobernar que espere al 20 y se ponga a hacer campaña desde ahora para ganar la preferencia del electorado".
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario