Nuevo Modelo Penitenciario informa sobre internamiento de César Sánchez

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO, D.N.- El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informó que el imputado César Sánchez fue trasladado a un centro de salud, por presentar un cuadro clínico delicado.

En un despacho de prensa, la institución explica que en horas de la noche del día de ayer, sábado 17 del presente mes, el imputado César Sánchez presentó sangrado en la orina y fiebre sobre los 40 grados, por lo que en horas de la mañana del día de hoy, la doctora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombre, Xiomara Reyes, fue llamada por las autoridades del centro para que evaluara a dicho imputado.

En su evaluación recomendó que fuera referido de emergencia a un centro de salud. El mismo fue trasladado al Centro Médico Dominicano, por recomendación de su médico de cabecera, con quien la doctora Reyes se puso en contacto.

El director del Nuevo Medelo de Gestión Penitenciaria, Ysmael Paniagua, explicó que en las próximas horas estará informando sobre la evolución del imputado César Sánchez, todo lo cual se informa con la autorización de sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas