Obras Públicas culmina obra social en Hato Mayor; acondiciona calles y puentes

Por Adalgisa Corcino

El Ministerio de Obras Públicas llevó su jornada social a la provincia de Hato Mayor donde hubo bacheo de calles, acondicionamiento de puentes y canchas deportivas, así como 23 mil 122 viviendas fumigadas, entrega de 96 mil galones de agua potable y cuatro mil 429 personas atendidas en el operativo médico – odontológico.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial señaló que también hubo desbroce o eliminación de malezas en orillas de calles y carreteras de allí, durante cinco días de la Jornada que fue coordinada por el gobernador provincial Manuel De la Cruz y el general Estanislao Gonell Regalado, director de la citada Comisión .

Tanto el gobernador como el alcalde de El Valle, Félix Gutiérrez , agradecieron al ministro Gonzalo Castillo, llevar a su provincia la Jornada Social donde, además, le pidieron regresarla cuanto antes, dentro de las posibilidades, para visitar otros municipios y comunidades de allí .

Mateo Moquete, identificó algunos sectores donde se llevaron a cabo las acciones como : Villa Ortega, Las Malvinas, La China, La Javilla, Gualey, Villa Vilorio, La Franja, San José entre otros del municipio cabecera de Hato Mayor .

Mientras que algunos de los sectores intervenidos en El Valle fueron : Barrio Nuevo, El Sano, La Colonia, Los Maestros, La Otra Banda, Bella Vista entre otros .

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas