Titulares

sábado, 3 de junio de 2017

Partido Socialista cristiano (PSC), deposita solicitud de reconocimiento ante la JCE.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Partido Socialista Cristiano (PSC) depositó su solicitud de reconocimiento oficial por ante la Junta Central Electoral (JCE). Avalados por las documentaciones que exige la Ley Electoral 275-97 en su artículo 42, representantes del PSC acudieron al acto de depósito.

La ex candidata presidencial y presidenta del Partido Socialista Cristiano (PSC), Dra. Soraya Aquino, encabezó el acto de entrega que solicita el reconocimiento de la organización política. Aquino manifestó estar esperanzada en que la JCE se desempeñará de manera justa, tomando en cuenta la perseverancia y el constante esfuerzo que durante 12 años ininterrumpido ha desempeñado el PSC.

La líder política afirmó que al realizar el quinto depósito cumple a cabalidad con los requisitos que demanda la ley para el debido reconocimiento y a su vez ratifica su proceder intachable, tesonero y transparente trayectoria en el ejercicio político y con esto procura alcanzar una organización fuerte, que garantice estabilidad y mejor desempeño a la República Dominicana.

En el acto también estuvieron presentes la Dra. Ada Barriola, Vice Presidenta Nacional; el Lic. Rudy Abreu, Secretario General; Lic. Sarah Campos de Cossió, Secretaria de Organización entre otros miembros de la Dirección Política y Ejecutiva Nacional.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario