Piden a Gobieno construcción de puente peatonal

Por Ricardo Alfonseca 
Boca Chica.- Residentes de este municipio solicitaron al presidente Danilo Medina la construcción de un puente peatonal en Las Américas, frente a las paradas de autobuses de las Asociación de Choferes de Minibuses Boca Chica (Asochombca) y el Sindicato de Choferes Profesionales de Boca Chica (Sichoprobch).

Según estos, llevan más de 20 años reclamando esta obra, con la que consideran se evitarían miles de accidentes y muertes en esa autopista que conecta a Santo Domingo con la parte este.

“Vi con mis ojos cómo un padre y su niño fueron impactados por un vehículo y perdieron la vida al momento de cruzar hacia una de las paradas; fue algo muy traumático para mí”, expresó Lorena Viale, residente en Boca Chica.

La versión de Lorena coincide también con la de Luis David Mota, que aseguró que muchas personas han perdido la vida en este tramo carretero al tratar de cruzar la vía, por lo que entiende se que se hace urgente la construcción de dicho puente.

“Es una vía muy peligrosa, todos corremos el riesgo al cruzarla y perecer en el intento; la gente teme y cuando llueve es más peligrosa la autopista’’ agregó Mota.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas