Posesionan nuevos Directores de Seguridad del AILA y el Higüero.

REDACCIÓN

LA CALETA, BOCA CHICA.- El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz FARD, posesionó al nuevo Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), Coronel Piloto Wilfredo Candelario Aponte, FARD, (DEM), quien sustituyó al Coronel Williams A. García Montesinos, ERD.

El General Castillo de la Cruz, exhortó al nuevo incumbente a seguir trabajando de manera enfática en mejorar la seguridad y vigilancia de las Aeronaves en tierra y las terminales aeroportuarias.

De su lado la Directora de Aeropuertos Dominicanos (AERODOM), la señora Mónica Infante, agradeció al Director General del CESAC, el apoyo brindado durante su gestión a las empresas concesionarias de Aeropuertos.

Por otro lado, en el Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer (AIJB), el Sub Director General del CESAC, Coronel Dionisio de la Rosa Hernández, FARD, (DEM), en presencia de los representantes de las instituciones que convergen en el “Higüero”, posicionó al Coronel Francis Figueroa Roque, ERD, como nuevo Director del Higüero, en sustitución del Coronel Roilan J. Santos Rivas, FARD, (DEM). 

El Sub Director General, exhortó al nuevo incumbente continuar con el cumplimiento de las normas establecidas en el programa de seguridad de aeropuertos (PSA), apegado a la misión, visión y valores del CESAC.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas