Realizan congreso sobre atención hospitalaria y uso de medicamentos

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO, R.D. El próximo jueves 8 de junio se inicia en nuestro país el 1er Congreso Efectos Adversos en la Atención Hospitalaria: atención farmacéutica y auditoria terapéutica para el uso seguro de los medicamentos, organizado por La Organización de Farmacéuticos Ibero-Latinoamericanos de la Republica Dominicana, La Fundación Farmacéuticos por la Vida, La Universidad Autónoma de Santo Domingo, La Asociación Farmacéutica Dominicana y otras entidades vinculadas al sector de la salud en el país.

El congreso va dirigido a profesionales de la salud y la seguridad social y tiene como ejes temáticos, el tratamiento de la atención farmacéutica en pacientes críticos, así como el análisis del alcance del plan básico de salud, entre otros temas.

El congreso tendrá como países invitados a España, Argentina, Uruguay, Venezuela, Colombia y Panamá.

Del país estarán presentes el Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud, El Seguro Nacional de Salud-SENASA y la Superintendencia de Salud y Riesgos -SISALRIL

El acto inaugural del congreso se realizara a las 06:30 p.m. en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Pedro Henríquez Ureña.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas