Regidores piden al Ministerio Público que sea investigado el Ayuntamiento de Boca Chica.


Por: Logan Jiménez 

Boca Chica.- Diversos regidores de la sala capitular del Ayuntamiento de Boca Chica piden al ministerio público que se inicie una investigación para esclarecer el supuesto mal manejo de los fondos públicos que tiene alegadamente el alcalde Radhames Castro. 

El presidente del consejo de regidores de Boca Chica Frank Ozuna alegó que el desmantelamiento de decenas de vehículos acaecidos en el departamento de ornato del cabildo, hasta ahora no ha sido investigado ni mucho menos esclarecido por el ministerio público. 

Enfatizó que no se puede seguir permitiendo que los funcionarios del gobierno local sigan haciendo lo que les venga en gana con los recursos y propiedades del estado, ya que eso perjudica al desarrollo y progreso del municipio. 

Señaló que debido a las luchas que mantiene y que mantendrá en contra de la supuesta corrupción administrativa que se mantiene en el palacio municipal, ahora ha sido objeto de chantaje y manipulación a través de empresarios del sector de Andrés Boca Chica. 

En el mismo orden el concejal Valentín Moneró expresó que la nómina del ayuntamiento está supuestamente a su máxima capacidad y que aparentemente muchos de los empleados son familiares y amigos de Radhames Castro. 

Añadió que el contrato de la recogida de basura fue otorgado de grado a grado sin ser ratificado en la sala capitular del consejo de regidores, además supuestamente no se sabe quién es el dueño de la empresa. 

Se supone que si en el contrato dice que la empresa tiene todos sus vehículos y proveerá de su personal, entonces, ¿porque los empleados trabajan y cobran en la nómina del cabildo? Expresó Moneró. 

Félix Guzmán miembro del consejo de regidores dijo que seguirá luchando por la transparencia y el manejo de los recursos del estado para que Boca Chica vuelva a su desarrollo y logre ser el principal polo turístico del país, ya que si el dinero es invertido correctamente, las cosas pueden mejorar. 

Me uno al dolor de mis compañeros que están dispuestos a ofrendar sus vidas si es necesario para el bienestar de la gente que todavía tiene una chispa de confianza en sus representantes en la sala capitular de Boca Chica. 

Estas declaración fueron ofrecidas durante sostenía una conferencia de prensa con medios nacionales y locales en el restaurante de la parada Amarilla de Boca Chica.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas