Titulares

jueves, 1 de junio de 2017

Sergio Echenique llevó música a México

REDACCIÓN

Santo Domingo.-El cantante Sergio Echenique sigue dando pasos importantes en la música, acaba de llegar de México, donde fue de promoción con su sencillo “Quiero conocerte”, el cual tuvo gran aceptación entre los mexicanos amantes de los ritmos tropicales.

El cantautor dominicano, regresó hace unos días y de inmediato inició en su tierra natal la promoción de este tema y por demás de un disco completo.

El mismo lleva por título “91”, y cuenta con la producción de los dominicanos Alexflow y Elliot JustoVa.k.a. “el de la Barba”.

Se compone de siete temas, además de un “bonustrack”, cada uno de los cuales demuestra la versatilidad del artista con fusiones de pop latino, R&B y ritmos urbanos.

Contento

Hablando para EL DÍA, Echenique dijo que está muy contento con este nuevo disco, en donde fusionó algunos temas y logró una mezcla tropical interesante.

“La gente en México aceptó mi música muy bien, realicé una rueda de prensa a la que fue mucha gente y la receptividad fue impresionante”, dijo el cantante.

Este disco ya fue presentado en la ciudad de Miami, en donde es trabajado por la disquera dReversed Tornado, mientras que en el país su carrera la lleva Zorra Sonora Media Group.

Esta es su primera producción como solista, que lo está llevando a tomar las riendas de su carrera y lo tiene en la ruta de una apretada agenda de promoción en el país y una serie de conciertos por varias ciudades a donde quiere llevar su música.

Este disco, que más bien es un EP, llevó cuatro meses de preparación.

“Estuve varios meses en el estudio, todo fluyó rápido, porque ya tenía varios temas escrito y fue fácil montar todo y lograr el material que hoy tenemos”, dijo Echenique, quien ha sido contraparte de grandes artistas y ha presentado en grandes escenarios.

El artista

En 2010 lanzó su primer proyecto “Zoom”, siendo una de las mejores producciones locales para 2011.
En este momento tuvo la oportunidad de darse a conocer como compositor, arreglista, productor e intérprete.

En 2015 decidió lanzarse como solista para promocionar sus primeros sencillos: “A veces” y “La cura”, ambos escogidos como parte del “soundtrack” de la película “El que mucho abarca” .
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario