“Alambradas”, de Jonathan Méndez, recibe elogios

REDACCION

La cuarta exposición individual del niño pintor Jonathan David Méndez, considerado por expertos como un prodigio de la plástica moderna, causó gran asombro entre funcionarios de la Embajada Alemana y de la Casa Dominico-Alemana.

La muestra lleva por nombre “Alambradas” y fue inaugurada el pasado 24 de junio en un acto donde se dieron cita amigos, familiares, funcionarios del Gobierno y empleados de la Embajada Alemana, quienes aplaudieron al joven Jonathan David por todo el arte que brota de sus obras.

El primero en hablar fue Stephan Weinzierl, director de la Casa Dominico-Alemana, quien señaló: “He viajado mucho y no creo haber tenido la experiencia de encontrar algo parecido: tanta calidad artística en un artista tan pequeño, donde se nota una evolución pictórica increíble”.
Agregó que República Dominicana tiene en Jonathan un verdadero representante en la pintura, con un futuro prominente en el mundo de las artes plásticas.

Por su parte, Hans Ulrich von Schrötter, funcionario de la Embajada Alemana, quedó muy impresionado por la versatilidad y calidad de la muestra presentada.
“Aunque había oído del pequeño gigante de las artes, nunca imaginé que era algo tan asombroso y la Embajada Alemana en el país se siente altamente complacida en haber apoyado a tan increíble talento”, destacó.

Sostuvo que Jonathan tiene un futuro asegurado, por su talento y por la calidad de sus obras, sobre todo viniendo de las manos de un niño de su edad.

Sobre la muestra. Esta cuarta exposición del menor fue elaborada con diferentes técnicas, entre pinturas sobre tela y papel, acrílicos sobre tela y manchas sobre dibujos en cartón.

La muestra permanecerá abierta durante todo el mes de julio en la Embajada Alemana, ubicada en la calle Isabel La Católica número 2012, de la Ciudad Colonial, frente al Centro Cultural de las Telecomunicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas