Alcalde Máximo Soriano supervisa obras en los sectores del Gran Valiente y Campo Lindo de La Caleta.

Por: Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- El director de la Junta Municipal de La Caleta Máximo Soriano supervisó esta semana la construcción y habilitación de diversas calles en los sectores del Gran Valiente y Campo Lindo del distrito municipal de La Caleta. 

Con la iniciativa del máximo representante del gobierno local se da  respuestas a cientos de residentes que anhelaban la ejecutoria. 

Soriano determinó que dentro de su plan municipal está la construcción de aceras y contenes en distintas  comunidades de la caleta, además señaló que está haciendo diligencias para que el gobierno central que preside Danilo Medina, acuda en auxilio de los caleteros para que la zona, tenga mejores condiciones, ya que el cabildo no cuenta con los recursos necesarios para dar respuestas a múltiples obras que ayudaran a cambiar la vida de la gente. 

“Valoro al presidente dominicano como un hombre de estado que gobierna para todos, sin importar su clase política ni social”.

Cabe destacar que a pesar de debilidades económicas que tiene la junta municipal de la caleta y los préstamos que ha tenido que hacer para el pago de las prestaciones laborales de los ex empleados de la gestión pasada (2010-2016) la actual administración está dando respuestas a decenas de comunidades que esperan la mano amiga de su director municipal Máximo Soriano con respuestas contundentes. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas