Latest News

ESCUCHA AHORA RADIO DIGITAL

..........................

jueves, 20 de julio de 2017

Alcalde Nelson Guillén anuncia Fiestas Patronales con enfoque cultural

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de San Cristóbal anunció la celebración de sus Fiestas Patronales, del 21 al 30 de este mes, donde serán realizadas una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas, enfocadas en rescatar los valores de los munícipes y fortalecer la integración familiar.


Al ofrecer detalles del evento, el ejecutivo municipal, Nelson Guillén, destacó la importancia de promover las riquezas culturales de la ciudad.

Afirmó que durantes las festividades primará el orden y la seguridad, por lo que exhortó a toda la familia sancristobalense a respaldar el programa organizado para personas de todas las edades y estratos sociales. Entre las actividades figuran un panel sobre los principales aportes de San Cristóbal a la economía y la historia nacional, a cargo del padre rector del Instituto Politécnico Loyola (IPL), José Núñez y el director del Instituto de Formación Magisterial ( Inafocam), Andrés de las Mercedes, a celebrarse el 25, Día de Regocijo Municipal, en el salón multiusos del antiguo Parque Radhamés. Está pautada para las 6:30 de la tarde. 

Ese mismo, en horas de la mañana se efecutarà un Tedeum en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación; una ofrenda floral en el busto del Padre Ayala y posteriornente un recorrido con estudiantes por los monumentos históricos de la ciudad, incluyendo Las Cuevas del Pomier. Además, habrá torneos deportivos y otras actividades. El domingo 23 habrá una exposición de artistas plásticos en la gobernación provincial . De igual manera se tiene pautada una exposición de mangos en el parque Piedras Vivas; un encuentro con cineastas sancristobalenses y una muestra de artesanía.

Durante los días de feria se estarán realizando presentaciones artísticas. El cierre estarà a cargo de Toño Rosario y El Nene La Amenazzy.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario