Titulares

viernes, 7 de julio de 2017

Amet casi impacta una motocicleta iba en sentido contrario por elevado; lo deja ir

REDACCION

SANTO DOMINGO RD.- Una agente motorizado de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) que se desplazaba por un elevado de la avenida John F. Kennedy, ignoró la infracción cometida por dos hombres que iban en sentido contrario por el mismo carril en que éste se movilizaba.

La violación a la ley se produce a pocos días de que la Amet lanzara la unidad de prevención y reacción denominada “Equipo Águila”, la cual ha tomado fuerza en la aceptación de la población en el Distrito Nacional por su labor de control en los túneles y elevados.

Un video que circula en las redes sociales grabado aparentemente por una persona que iba a bordo de un vehículo, muestra el momento en que el agente, que se desplazaba de Oeste a Este, detiene la marcha ante la sorpresiva presencia de la motocicleta (que venía en dirección Este-Oeste) que casi impacta con la suya.

No obstante, tras detenerse solo se limita a mirar para atrás y luego sigue su ruta de manera normal, sin que hacer la mínima señal para comunicarse con los demás agentes para detenerlos, como es habitual en los agentes de tránsito.

La Amet lanzó el pasado 22 de junio el “Equipo Águila” para custodiar las entradas y salida de túneles y elevados, para evitar las infracciones por parte de motocicletas y vehículos pesados.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario