Amet casi impacta una motocicleta iba en sentido contrario por elevado; lo deja ir

REDACCION

SANTO DOMINGO RD.- Una agente motorizado de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) que se desplazaba por un elevado de la avenida John F. Kennedy, ignorĆ³ la infracciĆ³n cometida por dos hombres que iban en sentido contrario por el mismo carril en que Ć©ste se movilizaba.

La violaciĆ³n a la ley se produce a pocos dĆ­as de que la Amet lanzara la unidad de prevenciĆ³n y reacciĆ³n denominada “Equipo Ɓguila”, la cual ha tomado fuerza en la aceptaciĆ³n de la poblaciĆ³n en el Distrito Nacional por su labor de control en los tĆŗneles y elevados.

Un video que circula en las redes sociales grabado aparentemente por una persona que iba a bordo de un vehĆ­culo, muestra el momento en que el agente, que se desplazaba de Oeste a Este, detiene la marcha ante la sorpresiva presencia de la motocicleta (que venĆ­a en direcciĆ³n Este-Oeste) que casi impacta con la suya.

No obstante, tras detenerse solo se limita a mirar para atrƔs y luego sigue su ruta de manera normal, sin que hacer la mƭnima seƱal para comunicarse con los demƔs agentes para detenerlos, como es habitual en los agentes de trƔnsito.

La Amet lanzĆ³ el pasado 22 de junio el “Equipo Ɓguila” para custodiar las entradas y salida de tĆŗneles y elevados, para evitar las infracciones por parte de motocicletas y vehĆ­culos pesados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas