Antisociales enfrentan patrulla con revólver, uno cae abatido y otro resulta herido en Villa Hermosa

REDACCIÓN

La Romana.- Un antisocial falleció y otro resultó herido al enfrentar a una patrulla preventiva que le daba seguimiento minutos después de haber cometido un asalto a una dama a mano armada en el municipio de Villa Hermosa.

El fallecido respondía al nombre de EDUARD LORENZO RUIZ, de 22 años, mientras que el herido, de origen haitiano es KELVIN VACOY ANO, de 23.


EL occiso y el herido enfrentaron la patrulla con un revólver marca Rosi, calibre 38, serie W327547. La Policía investiga procedencia.

Se les ocupó la motocicleta Suzuki AX100, color azul en las que se desplazaban para cometer sus fechorías.

El hoy occiso y el herido habían asaltado minutos antes a Sugeidy Altagracia Cedeño, y a un menor que le acompañaba de dos celulares marca Blu y ZTE cuando se encontraban en la calle Freddy Gastón Arce del sector Andrés del indicado municipio, hecho ocurrido en horas de la tarde de ayer jueves.

Los agentes tras localizarlo intentaron disparar contra la patrulla que de inmediato repelió la agresión resultando un fallecido y un herido.

Los antisociales fueron identificados por una estudiante como los individuos que la despojaron de dos celulares marcas Hyundai y Nokia, cuando caminaba por la calle 21 del sector Pica Piedra del mismo municipio.

Por otro lado,

Miembros del DICAN apresaron personas con sustancias controladas en el sector de la Aviación, 

Encontrando en la residencia del nombrado David Bautista (a) cabeza y un nombrado Beiki.

Al llegar a dicho lugar se ocupo en la parte trasera de la misma un tarro de color crema lleno de tierra negra conteniendo una plantación de 21 matas de color verde, presumiblemente marihuana de diferentes tamaños y al lado de de la misma se ocupó un papel de color blanco conteniendo en su interior una porción de un vegetal color verde presumiblemente marihuana, con un peso de 9.9 gramos 

Las plantaciones serán enviadas al INACIF y los detenidos seran puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas