Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía, entregan útiles escolares a los hijos/as de los agentes policiales en la sede de la institución

REDACCIÓN

La Asociación de Esposas de Oficiales (ASEOPNA) entregó este domingo útiles escolares a cientos de hijos/as de agentes de esa institución, como forma de incentivar la educación y ayudar a la economía del personal policial.

El acto central de la entrega fue encabezado por el Mayor General Nelson Peguero Paredes y la señora Katiusca Viviano de Peguero, en la explanada del Palacio Policial, quienes exhortaron a los jóvenes a ser respetuosos de sus padres, sus profesores y ser un ejemplo de estudio para sus compañeros de aulas.

El suministro de los útiles es parte de las medidas que tradicionalmente asumen las autoridades de la institución para ayudar a sus agentes en los gastos educativos en el inicio del año escolar.

El donativo abarcó cientos de hijos e hijas de los miembros de nuestra institución en diferentes puntos del territorio nacional.

El operativo de entrega de materiales educativos incluyó lo básico en la curricular escolar tales como mochilas, cuadernos, lápices, lapiceros, sacapuntas, gomas de borrar y reglas.

Previo a la distribución de los útiles en la sede central del palacio policial se realizaron entregas en Barahona; Neyba; San Juan de la Maguana; Azua, Campamento Duarte y otras dependencias policiales.

Durante el acto de entrega de útiles en el Palacio Policial estuvieron
presentes las altas autoridades de la institución del orden e invitados especiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas