CAASD anuncia más de 10 mil personas empezarán a recibir agua por la red

REDACCIÓN

La Corporación del Acueducto y del Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó hoy que incorporará a la red de agua potable a 10 mil 680 nuevos usuarios de ese vital servicio en el municipio Santo Domingo Norte.

El arquitecto Alejandro Montás, director de la CAASD, explicó que en los barrios Paraíso Escondido, Canaan II, Las Malvinas II y Villa Esperanza II, no tenían red para recibir el agua y que dichos sectores eran asistidos por camiones cisternas.

Montás detalló que en los barrios Paraíso Escondido y Canaán Segundo de Villa Mella se beneficiarán 6,200 personas con los trabajos que realiza el Gobierno a través de esa corporación.

Dijo que a la fecha se han colocado 377 metros lineales de tubería de 4 pulgadas, 2 mil 488 de tubería de 3 pulgadas y 3,284 de 2 pulgadas.

“También se han construido 629 acometidas domiciliarias. Esta fase se encuentra en un 45% de ejecución y dando servicio de agua potable parcialmente”, explicó el director de la CAASD.

El arquitecto Montás resaltó que en el barrio Las Malvinas II se trabaja para abastecer de agua potable a una población de 1,500 Habitantes que antes no contaban con el servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas