COD premiará hoy atletas y dirigentes

REDACCION

Los atletas y dos veteranos dirigentes más destacados serán galardonados esta noche por el Comité Olímpico Dominicano, en la celebración de la “Gala Olímpica 2017”, evento que se llevará a cabo en un acto, a partir de las 7:00 en el Gran Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

En la principal fiesta de premiación deportiva que se realiza en el país y que el Comité Olímpico Dominicano ha denominado “71 Años promoviendo Valores” será realizada con el auspicio del Ministerio de Deportes y la Cervecería Nacional Dominicana, también se premiará al Atleta del Año, el más alto premio que se entrega a un deportista por su desempeño en los escenarios nacionales e internacionales.

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Luisín Mejía, presidente del COD. Igualmente se entregan premios a los atletas más sobresalientes de cada una de las disciplinas del deporte dominicano.

En tanto que la distinción a deportistas que se han distinguido por su desempeño es realizada por el COD, para reconocer la labor desarrollada por estos a favor del fomento y desarrollo del deporte.
En esta ocasión serán homenajeados el licenciado Gonzalo Mejía y el doctor Bolívar Vargas Candelario. Ambos formaron parte del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano en varios períodos.

Gonzalo Mejía es un experimentado dirigente que presidió la Federación Dominicana de Tenis de campo, por varios años.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas