CONCLUYE 2DO CONGRESO DE MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO

REDACCIƓN

Congreso MADI 2017 se realizĆ³ en Santo Domingo por segundo aƱo, enfocando las herramientas del Marketing Digital al sector inmobiliario. 

Santo Domingo. - La firma de consultoria Quifer Consultores, presentĆ³ la segunda ediciĆ³n del Congreso Marketing Digital Inmobiliario – MADI 2017 un evento pionero e innovador, que pretende dinamizar el sector inmobiliario de la RepĆŗblica Dominicana.

El evento se llevĆ³ a cabo este sĆ”bado 8 de julio, en el Hotel Embassy Suites de Santo Domingo. Se dieron cita profesionales, asesores y promotores inmobiliarios interesados en mejorar la experiencia de compra de sus clientes, potenciar su negocio en internet, distinguirse de sus competidores e innovar con las Ćŗltimas herramientas y tecnologĆ­as del Marketing Digital.

TambiĆ©n, como parte de la 2da ediciĆ³n Congreso MADI 2017 se impartieron cuatro talleres prĆ”cticos en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana del 3 al 7 de julio, sobre las temĆ”ticas: AtenciĆ³n al cliente 2.0 (Social Customer Care), Marketing de Contenidos y Posicionamiento Web.

El programa del MADI representĆ³ una oportunidad de aprendizaje con reconocidos expertos nacionales e internacionales en Ć”reas de Inbound Marketing, TransformaciĆ³n digital, Social Customer Care, Redes Sociales, OptimizaciĆ³n, Posicionamiento Web y Marketing de Contenidos. 

Entre los ponentes nacionales invitados estuvo Milca Peguero y Alex Madera, mientras que los expositores internacionales fueron Yi Min Shum, desde Venezuela, Juan Merodio y Billie Sastre, desde EspaƱa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas