Latest News

jueves, 13 de julio de 2017

CONCLUYE 2DO CONGRESO DE MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO

REDACCIÓN

Congreso MADI 2017 se realizó en Santo Domingo por segundo año, enfocando las herramientas del Marketing Digital al sector inmobiliario. 

Santo Domingo. - La firma de consultoria Quifer Consultores, presentó la segunda edición del Congreso Marketing Digital Inmobiliario – MADI 2017 un evento pionero e innovador, que pretende dinamizar el sector inmobiliario de la República Dominicana.

El evento se llevó a cabo este sábado 8 de julio, en el Hotel Embassy Suites de Santo Domingo. Se dieron cita profesionales, asesores y promotores inmobiliarios interesados en mejorar la experiencia de compra de sus clientes, potenciar su negocio en internet, distinguirse de sus competidores e innovar con las últimas herramientas y tecnologías del Marketing Digital.

También, como parte de la 2da edición Congreso MADI 2017 se impartieron cuatro talleres prácticos en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana del 3 al 7 de julio, sobre las temáticas: Atención al cliente 2.0 (Social Customer Care), Marketing de Contenidos y Posicionamiento Web.

El programa del MADI representó una oportunidad de aprendizaje con reconocidos expertos nacionales e internacionales en áreas de Inbound Marketing, Transformación digital, Social Customer Care, Redes Sociales, Optimización, Posicionamiento Web y Marketing de Contenidos. 

Entre los ponentes nacionales invitados estuvo Milca Peguero y Alex Madera, mientras que los expositores internacionales fueron Yi Min Shum, desde Venezuela, Juan Merodio y Billie Sastre, desde España.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario