Latest News

jueves, 13 de julio de 2017

CORAABO REESTABLECE AGUA POTABLE A DIVERSOS SECTORES EN BOCA CHICA Y LA CALETA.


Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- El director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica Fermín Brito informó este jueves que el organismo que dirige está resolviendo diversos problemas de averías provocadas por manos criminales que se dedican al hurto de equipos y cables de alta tensión en las principales fuentes acuíferas de la zona en Villa Gautier. 

El funcionario manifestó que la institución que administra cada día trabaja para mejorar la calidad del servicio del agua, para que así las personas paguen sus facturas religiosamente. 

Añadió que gracias a un servicio de inteligencia del departamento de seguridad la institución y de los organismos de seguridad del estado pudieron desmantelaron una red que se dedican al robo y sabotaje de los equipos y redes de suministros de energía eléctrica para hacer posible el bombeo del agua desde los pozos y puedan llegar a los hogares.

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para fines de sometiendo y procesamiento judicial, ya que se le imputan violaciones graves el código penal Dominicano. 

Aprovechó para hacer un llamado a todos residentes nacionales y extranjeros que viven en el municipio de Boca Chica y La Caleta que hagan uso racional del agua, y si observan una persona violando las redes de agua en cualquier comunidad, deben poner en contacto directo con la Policía Nacional. 

Fermín Brito habló en estos términos al concluir una reunión en su despacho con diversos periodistas que cubren la fuente en el municipio de Boca Chica. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario