CORAABO REESTABLECE AGUA POTABLE A DIVERSOS SECTORES EN BOCA CHICA Y LA CALETA.


Por Logan JimĆ©nez 

Boca Chica.- El director ejecutivo de la CorporaciĆ³n de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica FermĆ­n Brito informĆ³ este jueves que el organismo que dirige estĆ” resolviendo diversos problemas de averĆ­as provocadas por manos criminales que se dedican al hurto de equipos y cables de alta tensiĆ³n en las principales fuentes acuĆ­feras de la zona en Villa Gautier. 

El funcionario manifestĆ³ que la instituciĆ³n que administra cada dĆ­a trabaja para mejorar la calidad del servicio del agua, para que asĆ­ las personas paguen sus facturas religiosamente. 

AƱadiĆ³ que gracias a un servicio de inteligencia del departamento de seguridad la instituciĆ³n y de los organismos de seguridad del estado pudieron desmantelaron una red que se dedican al robo y sabotaje de los equipos y redes de suministros de energĆ­a elĆ©ctrica para hacer posible el bombeo del agua desde los pozos y puedan llegar a los hogares.

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio PĆŗblico para fines de sometiendo y procesamiento judicial, ya que se le imputan violaciones graves el cĆ³digo penal Dominicano. 

AprovechĆ³ para hacer un llamado a todos residentes nacionales y extranjeros que viven en el municipio de Boca Chica y La Caleta que hagan uso racional del agua, y si observan una persona violando las redes de agua en cualquier comunidad, deben poner en contacto directo con la PolicĆ­a Nacional. 

FermĆ­n Brito hablĆ³ en estos tĆ©rminos al concluir una reuniĆ³n en su despacho con diversos periodistas que cubren la fuente en el municipio de Boca Chica. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas