Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

lunes, 24 de julio de 2017

Dedican a Johnny Jones evento en el que participan 600 niños

REDACCIÓN

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, instó a la niñez y la juventud a dedicarse a los estudios y el deporte para ser mejores ciudadanos en el futuro.

El funcionario hizo la exhortación al dejar inaugurado el XVI Torneo de Béisbol Interno de la Academia Luisito Mercedes, el cual está dedicado a su persona y en el que participan más de 600 atletas con edades entre los 3 y 18 años, con el respaldo del Ministerio de Deportes.

“Siempre he sido un admirador del deporte y hoy me siento más que orgulloso al dedicarme un evento como este, en donde ven acción niños y jóvenes que buscar ser ciudadanos ejemplares en el país”, dijo el funcionario.

Jones, conocido como fiel defensor del deporte, dijo que asume un compromiso de visitar a los niños que participan en este evento, con la finalidad de brindarles apoyo y estimularlos a que sigan este ejemplo.

Indicó que el torneo tendrá el éxito esperado y exhortó a los atletas a competir con gallardía, dentro de la disciplina que amerita el evento.

De su lado, Luisito Mercedes, presidente de la Academia que lleva su nombre, destacó el éxito alcanzado durante los 17 años que tiene la entidad de fundada.

Luisito Mercedes agradeció a Johnny Jones su aceptación por la dedicatoria del evento que tiene un presupuesto superior al millón y medio de pesos.
Resaltó sus virtudes y el apoyo que siempre ofrece al deporte.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario