Diputada Isabel de La Cruz: El presidente Danilo Medina está interesado en el desarrollo de la Caleta.

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- La diputada nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Isabel de Cruz expresó durante sostenía un encuentro con diversos dirigentes comunitarios del sector de Campo Lindo del distrito municipal de La Caleta, que el Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sánchez está interesado en el bienestar y progreso del pueblo caletero. 

La legisladora enfatizó que el gobierno dominicano ejecutará la construcción de un moderno centro de atención primaria para dar respuestas a múltiples emergencias acaecidas en los sectores de la caleta, además agregó que gracias al empresario Felipe Fernández mejor conocido como Felipin, se hará posible la anhelada infraestructura, ya el mismo donó terreno para tales fines. 

Además agregó que dentro del plan de desarrollo que ejecutará el ministerio de obras públicas y comunicaciones en coordinación con la junta municipal de la caleta serán asfaltadas decenas de calles y caminos vecinales para que los vehículos y ciudadanos transiten sin ningún problema. 

Señaló que los recursos del estado son para todos los dominicanos no importando el sectarismo político, lo más importante es trabajar para que la gente mejore sus condiciones de vida. 

Soy una legisladora gracias al voto directo y popular de ustedes, ahora no estoy en campaña, ya que apenas tengo un año que fui juramentada en el congreso como diputada, pero aunque no esté en campaña, trabajo todos los días y a todas horas para buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos, que merece un servicio de calidad, citó la diputada. 

La congresista ha sido una fiel defensora de las comunidades de Boca Chica y La Caleta, luego de concluir sus palabras recibió a diversas personas para gestionarle asistencia social y ayuda comunitaria a través del Plan Social de la Presidencia y otras carteras del gobierno. 

En la actividad que fue celebrada en una iglesia evangélica en la calle 20 del sector Campo Lindo asistieron decenas de comunitarios y dirigentes, además miembros de la Policía Nacional, el comunicador Elvin Mota, los vocales de la junta municipal de la caleta José Nicolás Flores, Hancel Paulino, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas