Titulares

martes, 4 de julio de 2017

DIRECTOR ESCUELA VOCACIONALES DE LAS FFAA Y PN RECIBE A NUEVOS ALUMNOS


POR LOGAN JIMENEZ

SANTO DOMINGO RD.- El Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Lic. general de Brigada LUIS ALBERTO CORONADO ABREU,ERD.,en conjunto con el estado mayor de la misma, participaron del acto de recepción a los 178 nuevos estudiantes de las diversas carreras de la DIVEG. En un mensaje a los recién ingresados, el Director felicitó a los nuevos estudiantes y brindó una reseña de la historia y el presente de la institución, resaltando que la DIGEV es la unidad académica que les brinda más oportunidades a los jóvenes en el pais.

Asimismo, Coronado Abreu, se dirigió a los jóvenes remarcándoles que ellos constituyen un grupo de jóvenes brillante, y en especial por ingresar a diversas carrera técnica tan exigente. “Ustedes son parte de un grupo que viene a buscar una profesión para el día de mañana brindar bienestar a su familia y aportar con su trabajo al crecimiento del este país”, añadió.

En tanto, los nuevos estudiantes también tuvieron su tiempo para expresar a los presentes las razones que los llevaron a asumir el desafío de cursar dichas carreras técnicas, así como las expectativas que tienen acerca de ellas y de la institución.

Además, remarcó que la DIGEV ha hecho todo lo posible para aumentar las aulas en las diferentes escuelas. “La DIGEV está comprometida a fortalecer aún más esta institución en la medida en que los recursos con que contamos nos lo permitan; pero, por sobre todo, manteniendo un estándar de calidad en la enseñanza que asegure que los egresados de la DIGEV sean técnicos- profesionales de primer nivel, así como hoy son reconocidos en las diversas instituciones tanto pública como privada. afirmó Coronado Abreu.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario