DIRECTOR ESCUELA VOCACIONALES DE LAS FFAA Y PN RECIBE A NUEVOS ALUMNOS


POR LOGAN JIMENEZ

SANTO DOMINGO RD.- El Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional, Lic. general de Brigada LUIS ALBERTO CORONADO ABREU,ERD.,en conjunto con el estado mayor de la misma, participaron del acto de recepciĆ³n a los 178 nuevos estudiantes de las diversas carreras de la DIVEG. En un mensaje a los reciĆ©n ingresados, el Director felicitĆ³ a los nuevos estudiantes y brindĆ³ una reseƱa de la historia y el presente de la instituciĆ³n, resaltando que la DIGEV es la unidad acadĆ©mica que les brinda mĆ”s oportunidades a los jĆ³venes en el pais.

Asimismo, Coronado Abreu, se dirigiĆ³ a los jĆ³venes remarcĆ”ndoles que ellos constituyen un grupo de jĆ³venes brillante, y en especial por ingresar a diversas carrera tĆ©cnica tan exigente. “Ustedes son parte de un grupo que viene a buscar una profesiĆ³n para el dĆ­a de maƱana brindar bienestar a su familia y aportar con su trabajo al crecimiento del este paĆ­s”, aƱadiĆ³.

En tanto, los nuevos estudiantes tambiĆ©n tuvieron su tiempo para expresar a los presentes las razones que los llevaron a asumir el desafĆ­o de cursar dichas carreras tĆ©cnicas, asĆ­ como las expectativas que tienen acerca de ellas y de la instituciĆ³n.

AdemĆ”s, remarcĆ³ que la DIGEV ha hecho todo lo posible para aumentar las aulas en las diferentes escuelas. “La DIGEV estĆ” comprometida a fortalecer aĆŗn mĆ”s esta instituciĆ³n en la medida en que los recursos con que contamos nos lo permitan; pero, por sobre todo, manteniendo un estĆ”ndar de calidad en la enseƱanza que asegure que los egresados de la DIGEV sean tĆ©cnicos- profesionales de primer nivel, asĆ­ como hoy son reconocidos en las diversas instituciones tanto pĆŗblica como privada. afirmĆ³ Coronado Abreu.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas