Latest News

lunes, 17 de julio de 2017

Dirigente del Partido Reformista dice ese partido es la mejor opción electoral para el 2020

REDACCIÓN

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Hernani A. Aquino y miembro de la Comisión Política y actual Sub Secretario de Actas de esa entidad partidaria, expresó que esa organización politica se debe encaminar a una nueva visión de cara a las próximas elecciones de 2020.

Aquino indicó, que la militancia reformista, debe abrir bien los ojos y asumir el compromiso de vencer los obstáculos, elegir nuevas autoridades y visualizar con exactitud sus propias metas y anhelos.

Sostuvo que este es el momento de que el PRSC, es la mejor opción electoral para todos los dominicanos en el 2020, debido a que el electorado merece un partido nuevo, moderno, conectado y socializado con los nuevos tiempos.

Agregó que la militancia reformista aspira a tener una dirección joven, con ideas nuevas, modernas y con un alto compromiso social y patriótico.

Manifestó que apela a la sensatez de la dirigencia actual del PRSC, y le den la oportunidad a una nueva generación y los invito a mirar más lejos, visualizando el porvenir, porque el país hoy más que nunca necesita hombres y mujeres con una visión amplia del futuro.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario