Dirigente Reformista dice PRSC debe ser renovado de cara al 2020

REDACCIƓN

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Hernani A. Aquino, miembro de la ComisiĆ³n PolĆ­tica, asegurĆ³ que esa organizaciĆ³n polĆ­tica debe ser renovada totalmente de cara a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del aƱo 2020 para que el electorado pueda tener a los reformista como opciĆ³n de poder.

Aquino indicĆ³, que la militancia reformista reclama a la actual direcciĆ³n una renovaciĆ³n total de sus cuadros y que no se tendrĆ”n resultados diferentes si se siguen cometiendo los mismos errores del pasado.

AdvirtiĆ³ que la poblaciĆ³n dominicana reclama la renovaciĆ³n de toda la clase polĆ­tica, y es por eso que el PRSC debe convertirse en el primer partido que cumpla ese anhelo de la sociedad.

AgregĆ³ que el sentimiento reformista estĆ” distribuido en todo el territorio nacional, y que la unidad partidaria del PRSC debe mostrarse al electorado como una entidad partidaria renovada, moderna, innovadora, patriĆ³tica y con una nueva visiĆ³n de hacer polĆ­tica.

Sostuvo que en la actualidad el paĆ­s cuenta con una sociedad digital, conectada e informada y el partido rojo debe ser el modem de conexiĆ³n del pueblo dominicano para poder lograr sus conquistas sociales, reclamadas durante dĆ©cadas.

Hernani A. Aquino propuso la reunificaciĆ³n de la familia reformista, la apertura de nuevos locales, la reactivaciĆ³n de la Escuela de formaciĆ³n polĆ­tica, la inserciĆ³n del PRSC en los organismos regionales de la democracia cristiana, asĆ­ como proponer candidaturas en los distintos gremios de la RepĆŗblica Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas