Dr. Nelson Rodríguez Monegro, director General del SNS expone este jueves en la Casa Nacional del PLD.

REDACCIÓN

Este jueves 27 julio, Innovación PLD inaugura un nuevo foro para el desarrollo de temas de actualidad con el propósito de orientar a los miembros del PLD y público en general sobre situaciones que dominen la agenda pública.

Se trata de la Mesa Temática, que tiene como primer invitado al Doctor Nelson Rodríguez Monegro, Director General del Servicio Nacional de Salud, quien es miembro del Comité Central del PLD.

Rodríguez Monegro, con la experiencia en las funciones públicas, enfocará el tema “Proceso de Transformación del Sistema de Salud Pública”.

La conferencia se ofrecerá en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en Gascue y es abierta al público y los representantes de los medios de comunicación.

Vía las redes sociales y su portal en Internet, Innovación PLD ha hecho circular la invitación, y de manera directa ha enviado a profesionales de la salud y estudiantes de medicina y público en general.

Innovación PLD, que se define como espacio académico, social y político que buscar aportar en la construcción de un nuevo liderazgo fundamentado en la formación política y que cuenta con el respaldo de las secretarias General, Formación Política y Comunicaciones del PLD, está celebrando su primer aniversario, resaltando la organización de su ciclo de conferencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas