EJÉRCITO REALIZA INGRESO SIMULTÁNEO EN VARIAS UNIDADES.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- En un hecho sin precedentes en la historia del Ejército de República Dominicana, fueron recibidos de forma simultánea cientos de jóvenes aspirantes a conscriptos, en la Dirección General de Educación, Capación y Entrenamiento Militar, ERD., en San Isidro, así como también en la 3ra., 4ta., y 5ta., Brigadas de Infantería, ERD., ubicadas en las provincias de San Juan, Mao, y Barahona, respectivamente; además en el 6to. Batallón de Cazadores, ERD., en Constanza, y en la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., km. 25 aut. Duarte.

Debe resaltarse que en la 1ra. Brigada, fueron recibidas jóvenes femeninas que recibirán el mismo entrenamiento que los hombres; fundamentado en disciplina militar, formación física y mental, relaciones humanas, primeros auxilios, manual de armas, etiqueta y protocolo, entre otras disciplinas.

La Comandancia General del Ejército de República Dominicana, a través de los comandantes de esas unidades mayores, recibió formalmente a los aspirantes a conscriptos, a quienes se les exhortó a recibir con entusiasmo y dedicación el proceso de entrenamiento, al que serán sometidos durante 6 meses y a que contribuyan con sus buenos resultados, con el fortalecimiento institucional de esta gloriosa institución.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas