Titulares

sábado, 29 de julio de 2017

El Comandante Gral. la FARD se reúne con dirigentes comunitarios de las áreas circundantes a la Base Aérea de San Isidro

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz y los representantes de las juntas de vecinos de las zonas aledañas a la Base Aérea San Isidro realizaron un encuentro donde acordaron estrategias para unir esfuerzos y trabajar por el desarrollo y la mejoría de sus respectivas comunidades.

El acto fue desarrollado en la Terraza del Club Recreativo para Oficiales de la Base Aérea San Isidro, donde el Comandante General escuchó los planteamientos de las necesidades que afectan a estos habitantes, al mismo tiempo se acordaron líneas a seguir para buscarle soluciones a los problemas con el auspicio de la institución apoyado por el Superior Gobierno.

En esta actividad el Comandante General compartió con los principales líderes comunitarios de San Isidro y áreas circundantes, también de miembros de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) representada por la Ingeniero Giselle Portes, Encargada del Departamento de Conflictos; entre los principales dirigentes comunitarios se encontraban Juan José Paulino, Presidente del Consejo de Desarrollo de San Isidro y Domingo Calzado, Presidente de la Junta de Vecinos de San Isidro.

Allí se plantearon problemas tales como: falta de energía eléctrica, drenaje pluvial, reorganización del tránsito terrestre con la colocación de miembros de la AMET, eliminación de criaderos de mosquitos, iluminación de las calles, mayor patrullaje para la seguridad ciudadana, solicitud a la CAASD a través de la institución de colocación de tuberías de agua potable para el barrio las flores, a lo cual el Mayor General Piloto Payán Díaz y las autoridades de EDE Este tomarán medidas para la solución de dichos problemas.

En el encuentro, el Comandante General de la institución estuvo acompañado por el Director de Inteligencia, Coronel Paracaidista Fernando A. Florián Urbáez, FARD (DEM) y el Director de Operaciones Cívico-Militares, Coronel Paracaidista Freddy de Js. Torres Polanco, FARD (DEM).
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario