El XV Clásico se celebró en el campo las aromas de Santiago

REDACCIÓN

SANTIAGO.-Las parejas formadas por Rafael Dinas, Elías Herreras y José A Bermúdez Alberto Hernández se llevaron ayer los máximos honores al ganar la Gran Copa ACIS, correspondiente al Décimo Quinto Clásico de Golf, celebrado en el campo Las Aromas de Santiago y auspiciado por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago.

El 1er lugar Neto de la categoría B, ganaron Santiago Rodríguez y Carlos García; el segundo lugar fue de Raúl de León y Bernardo Luciano y el tercer lugar correspondió a Marco Balaguer y Mario hidalgo.

Mientras que los máximos honores de la categoría Bruto B, lo obtuvieron, Abraham Polanco y Rafy Monegro.

El primer lugar neto de la categoría A, Manuel Estrella y Fondeur.

José Clase y Cheque Domínguez ganadores de la categoría neto A con 62 y el segundo lugar Neto de la categoría A, Rafael Dinas y Elías Herrera.

Acto inauguración XV Clásico Golf Empresarial

Con el saque de honor de Carlos Alfredo Fondeur, en representación de su padre don Carlos Sully Fondeur, a quien se dedica el Décimo Quinto Clásico de Golf Empresarial Copa ACIS 2017, fue inaugurado en las primeras horas de la mañana el torneo que auspicia la Asociación de Comerciantes e Industriales en el campo Las Aromas de Santiago.

El izamiento de la bandera nacional a cargo de Eddy Álvarez, la bandera de la ACIS, enhestada por José Octavio Pérez 1er. Vicepresidente y la bandera del campo Las Aromas la izo Rafael Marchena, presidente del Club.

El presidente de la ACIS, el joven empresario Carlos Guillermo Niñez, quien destacó la importancia del evento que une al sector empresarial. Además recordó que los beneficios del clásico se destinan a la escuela La Barranca que patrocina la entidad empresarial.

La lectura de la semblanza del ingenio Carlos Sully Fondeur fue leída por el coordinador del torneo, Juan Lendoiro, mi entro de la entidad. Acto seguido fue la entrega del reconocimiento al ing. Fondear representado por sus hijos y otros familiares encabezados por Carlos, Ricardo y otros.

Las palabras de agradecimiento a los patrocinadores fueron expuestas por el ingeniero Marco Santana, quien dijo que es un honor reunirse nueva vez en este campo.

El saque de honor fue responsabilidad del licenciado Carlos Fondeur en representación de su padre que no pudo estar presente.

De inmediato se anunció el inicio del torneo con el anuncio de las reglas generales a cargo del señor Rafael Castillo, director técnico del torneo ACIS de golf.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas