EMPRESA AMERICANA CONSTRUIRA HOSPITAL EN EL DM DE LA CALETA.

Por Logan JimĆ©nez 

La Caleta, Boca Chica.- Inversionistas Estadounidenses construirĆ”n un moderno hospital en el distrito municipal de La Caleta, provincia Santo Domingo en combinaciĆ³n con la Junta Municipal para dar asistencia a cientos de ciudadanos que no tienen acceso a la salud por la falta de un centro hospitalario. 

Luego que decenas de residentes pidieran al gobierno central y otras dependencias del estado la construcciĆ³n de un centro hospitalario en el distrito municipal de la caleta y ver que nunca lo hicieron, una empresa de capital estadounidense visitĆ³ el despacho del director de la junta municipal de la caleta MĆ”ximo Soriano para dar a conocer la obra y plan de construcciĆ³n que beneficiara a todos los moradores ´con seguro y sin seguro mĆ©dico. 

El plan consiste en que la empresa Miglobal especializada en la construcciĆ³n de hospitales en LatinoamĆ©rica realizara la edificaciĆ³n de un centro mĆ©dico con capital propio con la integraciĆ³n del gobierno local para subsidiar a los pacientes que no cuenten con los recursos econĆ³micos necesarios. 
El centro asistencial centrarĆ” con una primera etapa con salas de emergencias, consultorios clĆ­nicos, laboratorios, sala de cirugĆ­as, ambulancias, habitaciones para internamientos, entre otras facilidades. 

El anuncio estuvo encabezado por el gerente de operaciones para Latinomeamerica RaĆŗl Socorro con la participaciĆ³n del director de la junta municipal MĆ”ximo Soriano, el consejo de vocales, funcionarios de la junta municipal, dirigentes comunitarios, empresarios de la zona, entre otras personalidades. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas