Latest News

sábado, 29 de julio de 2017

EMPRESA AMERICANA CONSTRUIRA HOSPITAL EN EL DM DE LA CALETA.

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- Inversionistas Estadounidenses construirán un moderno hospital en el distrito municipal de La Caleta, provincia Santo Domingo en combinación con la Junta Municipal para dar asistencia a cientos de ciudadanos que no tienen acceso a la salud por la falta de un centro hospitalario. 

Luego que decenas de residentes pidieran al gobierno central y otras dependencias del estado la construcción de un centro hospitalario en el distrito municipal de la caleta y ver que nunca lo hicieron, una empresa de capital estadounidense visitó el despacho del director de la junta municipal de la caleta Máximo Soriano para dar a conocer la obra y plan de construcción que beneficiara a todos los moradores ´con seguro y sin seguro médico. 

El plan consiste en que la empresa Miglobal especializada en la construcción de hospitales en Latinoamérica realizara la edificación de un centro médico con capital propio con la integración del gobierno local para subsidiar a los pacientes que no cuenten con los recursos económicos necesarios. 
El centro asistencial centrará con una primera etapa con salas de emergencias, consultorios clínicos, laboratorios, sala de cirugías, ambulancias, habitaciones para internamientos, entre otras facilidades. 

El anuncio estuvo encabezado por el gerente de operaciones para Latinomeamerica Raúl Socorro con la participación del director de la junta municipal Máximo Soriano, el consejo de vocales, funcionarios de la junta municipal, dirigentes comunitarios, empresarios de la zona, entre otras personalidades. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario