En 128 aniversario, Danilo Medina destaca Listín Diario es lectura obligada de millares de lectores

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Danilo Medina se unió al regocijo de quienes hacen posible la presencia del Listín Diario en el diarismo dominicano. Con motivo de conmemorarse mañana el 128 aniversario del prestigioso medio felicitó a su director, Miguel Franjul.

“Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, las más cálidas congratulaciones”. Esta afirmación la hizo el presidente de la República en carta dirigida al director del decano de la prensa nacional.

Pidió hacer extensivo el mensaje de felicitación al consejo de administración y ejecutivos. De igual modo, a los periodistas, fotógrafos, técnicos y personal en general.

“El Listín Diario es lectura obligada de millares de lectores, en sus versiones impresa y digital, por su apego a la verdad”.

Respeto a derechos humanos y fomento de la dominicanidad
De igual modo, el jefe de Estado destacó los artículos de colaboración y acertadas opiniones editoriales. “Siempre están basados en valores que exaltan el respeto a los derechos humanos y el fomento de la dominicanidad”.

“Compartimos con el Listín sus esfuerzos por el ejercicio de un periodismo ceñido a los cánones de la libertad de prensa que el Gobierno apoya sin titubeos”.

Auguró que sean muchos más los años en que la ciudadanía pueda disfrutar del valioso contenido que acogen las páginas del Listín Diario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas