Exaltan siete inmortales en Pabellón de la Fama de Moca

REDACCIÓN

El Quinto Ceremonial del Pabellón de la Fama Universal de Espaillat exaltó a siete nuevas personalidades en diferentes áreas de esta provincia, en un acto celebrado en el teatro Don Bosco.

Los integrantes a la inmortalidad del 2017 fueron la maestra Mercedes Estrella (Doña Chía), el meritorio industrial Mario Cabrera, el consagrado educador Juan Crisóstomo Estrella, la atleta de campo y pista Teresa Almánzar, el exselección nacional de béisbol y softbol Pedro Gómez, el médico social, servidor ejemplar y filántropo Silverio López y el consagrado maestro de música y difusor del merengue clásico don Antonio Morel.

Los nuevos miembros ofrecieron su agradecimiento por llevarlos al templo de la inmortalidad de esta provincia, ante sus familiares y los invitados especiales que llenaron de nuevo el teatro, para observar este momento especial en sus vidas.

In memoriam

El acto también tuvo dos dedicatorias in memoriam a los fallecidos Enriquillo Encarnación, un emblema de la producción agropecuaria, ícono de todos los productores agropecuarios de la provincia Espaillat.

También otro símbolo del patriotismo, Ramón García Vásquez, tronco de la familia García Vásquez, activos luchadores anti-trujillistas y acompañantes de los hermanos De la Maza. La invocación del acto estuvo a cargo del padre Giovanni Solís, párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. El presidente de honor del ceremonial fue el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas