Latest News

jueves, 13 de julio de 2017

Huelgas por largos apagones en el distrito municipal de La Caleta.

Por Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- Decenas de comerciantes y residentes en el distrito municipal de La Caleta se lanzaron a las calles este miércoles en horas de la mañana en protesta alegando que están cansados de los frecuentes apagones ocasionados por la empresa Distribuidora del Este, EDEESTE. 

Dijeron que muchos negocios están cerrando sus puertas ya que no aguantan el costo operativo que tienen que asumir, comprando combustible para sus plantas eléctricas.

“Sin energía eléctrica la delincuencia gana terreno, ya que los policías no pueden ver a los criminales que se esconden en las casas abandonadas y en los montes para atacar a sus víctimas, agregó uno de los manifestantes que no quiso dar su nombre”.

exprearon que seguirán en pie de lucha si el gobierno no les resuelve este problema que lleva meses, además piden al Ministerio de la Presidencia que ordene la instalación de cámaras de seguridad para el Sistema Nacional  de Atención a Emergencias y seguridad 911. 

Durante la manifestación resultó impactada una camioneta de la Policía Nacional con una piedra lanzada por uno de los manifestantes cuando los uniformados se disponían a poner el orden, pero no se reportaron heridos.

Luego el sub-comandante de departamento de Boca Chica teniente coronel de la Policía Nacional Luis Telleria dialogó con los protestantes las cosas volvieron a su lugar poniendo en orden y quitando los escombros de las vías. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario