Huelgas por largos apagones en el distrito municipal de La Caleta.

Por Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- Decenas de comerciantes y residentes en el distrito municipal de La Caleta se lanzaron a las calles este miĆ©rcoles en horas de la maƱana en protesta alegando que estĆ”n cansados de los frecuentes apagones ocasionados por la empresa Distribuidora del Este, EDEESTE. 

Dijeron que muchos negocios estƔn cerrando sus puertas ya que no aguantan el costo operativo que tienen que asumir, comprando combustible para sus plantas elƩctricas.

“Sin energĆ­a elĆ©ctrica la delincuencia gana terreno, ya que los policĆ­as no pueden ver a los criminales que se esconden en las casas abandonadas y en los montes para atacar a sus vĆ­ctimas, agregĆ³ uno de los manifestantes que no quiso dar su nombre”.

exprearon que seguirĆ”n en pie de lucha si el gobierno no les resuelve este problema que lleva meses, ademĆ”s piden al Ministerio de la Presidencia que ordene la instalaciĆ³n de cĆ”maras de seguridad para el Sistema Nacional  de AtenciĆ³n a Emergencias y seguridad 911. 

Durante la manifestaciĆ³n resultĆ³ impactada una camioneta de la PolicĆ­a Nacional con una piedra lanzada por uno de los manifestantes cuando los uniformados se disponĆ­an a poner el orden, pero no se reportaron heridos.

Luego el sub-comandante de departamento de Boca Chica teniente coronel de la PolicĆ­a Nacional Luis Telleria dialogĆ³ con los protestantes las cosas volvieron a su lugar poniendo en orden y quitando los escombros de las vĆ­as. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas