Latest News

ESCUCHA AHORA RADIO DIGITAL

..........................

jueves, 20 de julio de 2017

José Siri extiende a 25 juegos su histórica racha de hit. El jardinero dominicano de ligas menores fue seleccionado jugador de la semana.

Por Jose  Domingo Torres

Ginebra, Illinois, Estados Unidos-El jardinero dominicano de ligas menores José Siri, extendió su racha a 25 partidos consecutivos bateando de hit y rompiendo de este modo la racha más larga de la última década del circuito Medio Oeste de Clase A.

En el juego del lunes, Siri, quien juega para los Dayton Dragons, equipo de liga menor de Los Rojos de Cincinnati, conecto un triple en la misma primera entrada, frente a l conjunto de Los Cougars, para extender su racha a 25 juegos de al menos un imparable. Otros cuatro jugadores de la Liga del Medio Oeste han tenido rachas de 24 partidos desde 2010, pero ningún jugador alcanzó los 25. El récord de la liga es de 35, establecidos en 1977.

El nativo de Sabana Grande De Boyá, también fue seleccionado el lunes como jugador de la semana del 10 al 16 de circuito Midwest League Batter (A), donde en seis partidos registró un promedio de ensueño de .423, con 3 cuadrangulares, 7 empujadas y 6 anotadas.

En la actual campaña en 329 turnos al bate, Siri batea promedio .292, 96 imparables, 16 de ellos cuadrangulares con 49 empujadas, 58 anotadas, 27 bases robadas y un OPS de .856.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario