JUDGE vs STANTON en batalla de poder

Miami, Florida

El moderno estadio casa de los Marlins de Miami se convierte en el parque sede de la semana de las Estrellas.

Este vistoso parque de bĆ©isbol inaugurado el 5 de marzo del 2012 tuvo un costo de 515 millones de dĆ³lares y estĆ” ubicado en la popular zona de la PequeƱa Habana.

Para este ClƔsico de las Estrellas sus organizadores han preparado un inmenso Fan Fest (Festival del FanƔtico) en la parte frontal del estadio para el disfrute de los fanƔticos.

Se espera que para maƱana, dĆ­a del Juego de las Estrellas donde hay diez dominicanos seleccionados la asistencia supere al partido entre RepĆŗblica Dominicana vs Estados Unidos en el ClĆ”sico Mundial donde se rompiĆ³ el rĆ©cord de fanĆ”ticos pagando en esta instalaciĆ³n para jugar bĆ©isbol.

El fanĆ”tico que tiene en su agenda la Competencia de Jonrones, que se prepare, porque este estadio despuĆ©s de fundado tuvo una remodelaciĆ³n con el fin de acercar sus paredes con el objetivo de que se convierta en un parque mĆ”s atractivo para los jonrones. El Derby de Jonrones ha creado unas expectativas impresionantes entre los seguidores de este evento.

Giancarlo Stanton y Aaron Judge serĆ”n los encargados de montar el espectĆ”culo. Su poder estremecerĆ” las tribunas de este monstruo de la construcciĆ³n deportiva.

Los representantes dominicanos en la competencia de Jonrones serĆ”n: Gary SĆ”nchez, de los Yankees de Nueva York, y JosĆ© Miguel SanĆ³, de los Mellizos de Minnesota.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas