Latest News

lunes, 10 de julio de 2017

JUDGE vs STANTON en batalla de poder

Miami, Florida

El moderno estadio casa de los Marlins de Miami se convierte en el parque sede de la semana de las Estrellas.

Este vistoso parque de béisbol inaugurado el 5 de marzo del 2012 tuvo un costo de 515 millones de dólares y está ubicado en la popular zona de la Pequeña Habana.

Para este Clásico de las Estrellas sus organizadores han preparado un inmenso Fan Fest (Festival del Fanático) en la parte frontal del estadio para el disfrute de los fanáticos.

Se espera que para mañana, día del Juego de las Estrellas donde hay diez dominicanos seleccionados la asistencia supere al partido entre República Dominicana vs Estados Unidos en el Clásico Mundial donde se rompió el récord de fanáticos pagando en esta instalación para jugar béisbol.

El fanático que tiene en su agenda la Competencia de Jonrones, que se prepare, porque este estadio después de fundado tuvo una remodelación con el fin de acercar sus paredes con el objetivo de que se convierta en un parque más atractivo para los jonrones. El Derby de Jonrones ha creado unas expectativas impresionantes entre los seguidores de este evento.

Giancarlo Stanton y Aaron Judge serán los encargados de montar el espectáculo. Su poder estremecerá las tribunas de este monstruo de la construcción deportiva.

Los representantes dominicanos en la competencia de Jonrones serán: Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York, y José Miguel Sanó, de los Mellizos de Minnesota.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario