Latest News

lunes, 17 de julio de 2017

La AMET=DIGESETT amplía “UNIDAD ÁGUILA” en Santiago.

REDACCIÓN

La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET=DIGESETT, amplía este lunes la “UNIDAD ÁGUILA”, de prevención y reacción con el lanzamiento en la Provincia de Santiago, para mantener control en los elevados donde la circulación de motocicletas, transporte de carga y pasajeros está prohibido.

Dicha unidad está conformada por treinta agentes motorizados debidamente capacitados y técnicamente preparados, para realizar una labor optima y enfrentar cualquier situación de riesgo a los conductores, así como también brindar asistencia al sistema 9-1-1. Los mismos estarán identificados con chalecos negros y a sus espaldas se podrá observar la inscripción “EQUIPO ÁGUILA” que es el nombre de la unidad en referencia.

“Esta Dirección no ha escatimado esfuerzos para continuar ampliando a nivel nacional esta unidad de prevención, que día a día va tomando control y creando conciencia en los conductores e incentivando a la tranquilidad y el ordenamiento del tránsito vehicular, en cumplimiento a las disposiciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, de reducir las muertes por accidentes de tránsito y continuar vivificando la seguridad ciudadana”, enfatizó el General Frener Bello Arias. 

Explicó, que esta unidad motorizada estará presente en los elevados de las avenidas Monumental, Cienfuegos y Estrella Sadhala, cubriendo las entradas y salidas de los mismos.



Se recuerda que el 22 de junio del presente año, la AMET=DIGESETT realizó el lanzamiento de la primera fase de la “Unidad Águila” de reacción y prevención, en la ciudad de Santo Domingo cubriendo los elevados, túneles y pasos a desnivel de las avenidas Jonh F. Kennedy, 27 de Febrero y las Américas, obteniendo buenos resultados, más de tres mil conductores fiscalizados y vehículos retenidos por esta violación a la ley de tránsito, logrando así que al día de hoy se hayan disminuido a su mínima expresión.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario