Latest News

martes, 11 de julio de 2017

Mesa Local depSeguridad Ciudadanía y Genero Presenta Plan Municipal de Prevención de la Violencia

REDACCIÓN

Boca Chica.- El Comité de Prevención Social de la Violencia Fortalecimiento y Liderazgo Municipal presento el Plan de Prevención de la Violencia, auspiciado por UASID-AMUPREV-ICMA y la Alcaldía Municipal. Durante un diagnostico realizado en el mes de Febrero del 2017, con todas las fuerzas vivas del Municipio, en el que surgieron las diferentes problemática que causan la violencia en nuestro municipio.

En ese entorno el Alcalde Expreso que esta gestión está trabajando por un mejor bienestar de la ciudadanía y el apoyo, para que baje el nivel de violencia en el municipio. Así mismo expreso que un ejemplo de eso es que el 19 de este mes Boca Chica, se convierta en el 4to municipio libre de Analfabetismo.

Indico que por la falta de educación y formación es que se ha incrementado el auge de la violencia a nivel mundial, por lo que exhorto a todos los presente a trabajar un mejor municipio. Así mismo el Alcalde dijo que la formación se inicia en la familia, por lo que hay que trabajar más en la formación familiar.

El Alcalde Radhames Castro estuvo acompañado, de la Fiscal de la Provincia Santo Domingo, Licda. Olga Digna,; el Gobernador de la Provincia, Dr, Juan Frías,; la Lic., Lucia Florentino, directora de la Mesa de Seguridad,; el coronel P:N:, Carlos Martínez, en representación del Director de la Policía Nacional, en Santo Domingo Oriental, Gral Neyvis Luis Pérez Sánchez.

Así como el Lic. Jasiris Concepción, representante de Fedomu, el señor Rafael Almonte, representante de la Mesa de Seguridad Ciudadanía, el Lic., Francisco Liranzo, Diputado de Medio Ambiente, el señor Carlos Loria, representante AMUPREV, la sra. María Sued, representan del Vice Ministerio de Interior y Policía, el Lic., Cordones, entre otras personalidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario