Titulares

lunes, 17 de julio de 2017

Militares cercaron Dajabón para evitar entrada de haitianos ilegales

REDACCION

Dajabón,- Miembros del Cesfront cercaron esta ciudad formando patrullas motorizadas y vehiculos, durante un operativo denominado "Operación Anti traficantes de Indocumentados" para evitar el tráfico de ilegales.

Durante el operativo consistente en un cerco a la ciudad fronteriza, fueron detenidos más de 50 nacionales haitianos y ocupados varias motocicletas en las que eran transportados, uno de los traficantes se lanzó del motor y provocó un accidente resultando herido un joven de 20 años de edad.

Las operaciones se extendieron hasta las comunidades periféricas de la Vigía, Los Arrollo, Los Miches, Aviación, zona del mercado y otras cercanas a la ciudad, que han sido intervenidas previo la realización de la feria fronteriza de este viernes en Dajabón.

La oficina interagenciar del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre en Dajabón, informó que producto de ese trabajo han disminuido considerablemente los intentos de los indocumentados de cruzar la frontera por esta parte del territorio.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario