Ministro Ventura Camejo presenta 87.6% de buena valoración en su labor

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), licenciado Ramón Ventura Camejo, presenta un nivel 87.6% de excelente o buena valoración de su labor al frente de esa institución y de sus esfuerzos por mejorar los servicios de salud, agua y los ayuntamientos en la República Dominicana, según los resultados de una encuesta de opinión realizada a través de Facebook y Twitter.

La encuesta, que estuvo abierta para votar durante cinco días, a través de las redes sociales del MAP, constituye uno de los mecanismos que utiliza esa entidad para conocer las opiniones de la ciudadanía acerca del trabajo que desarrolla en los sectores priorizados por el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez.

“Nosotros hemos establecido estas tres prioridades de colaboración, siguiendo la propuesta programática del presidente Medina, quien ha manifestado mucho interés en el desarrollo del sector de administración de un recurso tan vital como el agua; la Salud Pública y también los ayuntamientos, que representan la primera línea de atención a los ciudadanos de parte del Estado dominicano”, ha reiterado Ventura Camejo.

De las 371 personas que participaron en el sondeo, el 59% lo hizo a través de Facebook, y el 41% dejó saber su opinión en Twitter. En cuanto a los resultados al detalle 249 encuestados expresaron una valoración de excelente, con 67.1%, mientras que 76 la calificaron de buena, para un 20.5%. Apenas 24 (6.5%) encuestados la catalogaron de regular, y 22 (5.9) consideraron que era mala.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas